Policía intervino clase de Luis Calderini

Policía intervino clase de Luis Calderini

Compartir

Luis Calderini publicó en sus redes sociales fotos de lo que fue la intervención de la policía nacional en su academía de danza, el maestro de baile se encontraba dando una clase a pesar de las restricciones sanitarias.

Calderini reveló que hace más de un mes se encuentra dando estas clases, aseguró que tomó todas las medidas para evitar que los alumnos que acuden se infecten con el "COVID-19", en las fotos que él se encargó de publicar se puede ver que al salón asistían 3 a 4 personas.

"Y bueno no quiero terminar la noche de esta manera pero siempre fui transparente en todo lo que hago. Estas clases estoy haciendo desde el día 16 de marzo y siempre cuidando todo los detalles y se con quien haré las clases y nunca pensé que sería una clase con aglomeración cuido todo los detalles".

"Pero no voy a cambiar, siempre tenemos en nuestro entorno personas amargadas y siento mucho por ellos . Estamos tratando de pasar por lo menos un poco mejor todo esto pero esas personas amargadas no conseguirán, estoy en mi derecho y cumplo todo lo que debo cumplir como un ciudadano responsable así que me aguantarán mucho todavía fuerza país!!!", escribió Calderini en sus redes.

En conversación con nuestra redacción, Calderini aseguró que no fue multado ni imputado ya que no violó ninguna medida, se trataba de una transmisión para redes sociales y en el local se encontraba él con dos profesores.

Comentarios



Más notas