La frívola filosofía de vida de Ana Ríos

La frívola filosofía de vida de Ana Ríos

Compartir

Ana Ríos reveló la frívola filosofía con la que logra protegerse de las duras decepciones que puede darnos la vida, la modelo conversó con nosotros tras lanzar una curiosa frase vía instagram.

"siempre sigue tu corazón pero nunca dejes tu cerebro", escribió Ana Ríos, en comunicación con este portal explicó a que se refería.

"es como una filosofía de vida para mi, la aplico en todas las áreas de la vida, en el amor, en el trabajo, en todo, las mujeres maduras e independientes somos así, seguimos nuestro corazón pero sin dejar de lado lo que nos dice la cabeza", contó.

Foto: instagram @anariospy

Ana Ríos contó que gracias a los golpes que le dio la vida decidió que su frase de cabecera sería la citada en su instagram: "uno aprende siempre de los golpes de la vida, cuando era muy joven le daba prioridad a lo que me decía el corazón sin hacerle caso a la cabeza pero igualmente no me arrepiento de nada, en el camino se aprende de todo", aseguró.

Ana dijo que son pocas las personas que la califican como frívola ya que actualmente las mujeres están empoderadas y buscan su independencia: "a veces me dicen que soy fría pero la mayoría de las chicas que conozco piensan como yo, las mujeres que aprendemos a pensar así nos damos el lujo de hacer lo que queremos porque nos volvemos independientes", finalizó.

Comentarios



Más notas