Fabisol cerca de los nueve meses de embarazo

Fabisol cerca de los nueve meses de embarazo

Compartir

Fabisol Garcete, la joven que en su momento fue toda una figura televisiva, se encuentra alejada de cualquier tipo de exposición mediática.

Fabisol se limita a compartir con sus seguidores vía instagram, la cantante se encuentra en la dulce espera y celebró su semana 35 con una tierna sesión de fotos.

En febrero de este año, Fabiana Garcete anunció que junto con su pareja, Fernando Torales, esperan a su primer bebé, hace unos meses revelaron que esperan a un varón.

Tras convertirse en campeona de "Baila Conmigo", Fabisol se enamoró y este novio la llevó por el camino religioso, si bien terminó su relación con esta persona, ella siguió por este camino y decidió cortar cualquier tipo de exposición "mundana" e incluso renunció a su carrera como cantante.

"Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte. Los hijos que le nacen a un hombre joven, son como flechas en manos de un guerrero. Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos! SALMOS 127:3;5 ❤️👶🏻 #35weekspregnant Te amamos hijo!!! Bendecido Domingo para todos! 📸 @angelica_escobarph", escribió Fabi junto a las fotos.

Comentarios



Más notas