Pamela Vill alejada de los shows eróticos ahora diseña hamacas de hierro
La influencer Pamela Vill parece estar pasando por un muy buen momento. “Cuatro meses de casada ya estoy por cumplir”, expresó a nuestra web. “Muy feliz la verdad”, alegó. “Más tranquila, experimentando la vida más onda tranqui, enfocándome en mis ventas a full”, sostuvo.
“Me enfoco en eso ahora, ya me cansé de hacer shows. Me metí ahora en lo que me gusta, que es la compra y venta. También estoy full con la venta de mis hamacas que son de mi fabricación. Luce bien en el quincho, patio, son súper cómodas. En casa tengo algunos, de ahí salió la idea. Aparte tengo mis ropitas que ahora por el momento abrí en casa una pieza, estoy equipando de prendas para damas y caballeros”.
Pamela explicó que pasó por un momento difícil. “Buscamos el bebé rápido y a los un mes ya me embaracé pero lastimosamente por la chikungunya que tuve lo perdí. Y ahora toca esperar de vuelta. Después de 40 días me volvieron hacer un legrado porque quedaron restos pero estoy reposando, ni mi cumple pude festejar aún. Lo que sí te digo cambié mi vida 180 grados”.