Marly Figueredo aseguró estar alterada luego del incidente
Mucho se dijo luego del incidente entre Marly Figueredo y la abogada Aide Vera en el Palacio de Justicia. Recordemos que la ex modelo se enojó cuando Vera la llamó corrupta. “Son unos corruptos que han robado la merienda de los niños”, expresó grabándola con el celular, lo que provocó el enojo de Marly que le tumbó el móvil.
Recordemos que la ex modelo tuvo que haberse presentado la semana pasada pero no acudió alegando problemas de salud por un cuadro de influenza. Esto derivó en la audiencia del pasado miércoles que terminó con la postura del juez de Delitos Económicos, José Delmás, que rechazó el sobreseimiento definitivo del senador Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo.
Ahora recae en el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, que deberá decidir si se presenta la acusación y el pedido de juicio oral y público o reafirma la solicitud de sobreseimiento definitivo planteado por la fiscala Victoria Acuña.
Marly por su lado, en conversación con el programa “Teleshow”, negó todas las acusaciones, incluyendo lo que le indicó la “escrachadora” donde le dijo que “robó el dinero de la merienda escolar”. Vale aclarar que las acusaciones formales no señalan que hubo un robo del dinero de la merienda escolar. La denuncia es que Friedmann durante su gobernación en Guairá, autorizó a una empresa que suministre las meriendas, teniendo él mismo vinculación con la empresa.
“Aguanté sus insultos desde las 8 de la mañana hasta las once y media. Y reaccioné, totalmente fuera de mis cabales”, explicó a nuestra web Marly. “Me está por dar un paro, mi presión altísima se quedó”, sostuvo. “Me quedé re alterada, hasta me salieron unos brotes alérgicos por los nervios”, agregó. También adelantó que querellará por los insultos de que ella es corrupta.