Gabi Wolscham: “Hago más bien para ver si le entra algo en la cabeza de la gente”
Gabi Wolscham volvió a referirse a su vida y a su rol de madre, lejos de lo que ella cree que es un encasillamiento social. Expuso que suele responder a las críticas de las personas no porque le molesta sino con el fin de que tal vez así, se termine de comprender que ser madre no debe limitar el actuar en la vida.
“En sí no me molesta las críticas, hoy día hace tiempo que dejó de molestarme, capaz que un tiempo atrás, cuando era más joven, mas nueva, me afectaba y me molestaba”, explicó a nuestro sitio. “Hago más bien para ver si le entra algo en la cabeza de la gente y trata de no meterse tanto en las vidas de las personas”, alegó.
“Se debe comprender que eso genera un daño para personas que mentalmente no están muy bien o están pasando ciertas circunstancias delicadas. Sé que jamás voy a cambiar la mentalidad de la gente, menos la del paraguayo que tiene una mentalidad re contra cuadrada”, disparó.
Volvió a hacer hincapié en cuanto a que siempre se cuestiona a la madre sobre qué o no hacer y no al padre. “La crianza sobre los niños debería ser mitad y mitad, cosas que acá nadie respeta. Y muchas mujeres aceptan eso. La crianza debe ser mutua, porque las mujeres nos hacemos cargo de todo siempre. Los padres lo único que hacen es aportar con un poco de dinero. Y cuando lo hacen. Recuerdo que cuando viajaba para Playboy empezaba la gente: ‘¿Y tus hijos con quién se queda?’ La mamá puede también viajar, disfrutar, se debe entender esto”.