El título con el que un periodista extranjero “atacó” a Nadia Ferreira

El título con el que un periodista extranjero “atacó” a Nadia Ferreira

La modelo paraguaya Nadia Ferreira, hoy casada con Marc Anthony, no para de ser noticia en la prensa internacional. Desde la boda que se llevó a cabo en Miami, los pasos de la ex Miss son constantemente seguidos por los medios, muchas veces, con cierta maldad a la hora de exponer lo que hace Nadia.

Recientemente, el portal “Mui Kitchen” relataba la visita que hizo la modelo a un restaurante de comida paraguaya en Miami de nombre “1811”. Esto fue el pasado 22 de febrero. Pero cuatro días después, el medio, volvió a abordar la vida de Nadia en un artículo firmado por un tal Luis Ledezma. Lo que llamó la atención fue el titular; “Nadia Ferreira fue el hazmerreír de internet cuando reveló la comida que rompe su dieta moderna”.

Publicación del medio Mui Kitchen.

Lo gracioso es que el escrito no menciona ningún eco de internet, simplemente relata que Nadia, que cuida su figura con una alimentación rígida, esta vez salió de la dieta al comer un lomito árabe (plato que también preparan en el restaurante) y lo compara con las calorías de una hamburguesa. Señala que el lomito árame posee menos calorías, por ende, su quiebre de la dieta fue menor.

Comentarios



Más notas