“Yo sí tengo pruebas de cuando denigró mi trabajo”

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

María Laura Olitte no se mostró para nada sorprendida cuando se dio a conocer la noticia de que denunciaron públicamente a Abel en las redes sociales, por agredir verbalmente a una mujer y tratarla de ‘pobre’. La Olitte de inmediato recordó una discusión que tuvo con el cantane en El Resumen y de inmediato mencionó que creía plenamente en la denuncia de Ingrid Ortiz teniendo en cuenta este ‘antecedente’.

Al enterarse de que Paraguay Music decidió apartar a Abel del grupo ‘Rumberos’ ya que con el escándalo y la reacción agresiva de la gente al supuesto comportamiento de Abel varios shows de la agrupación fueron cancelados, Malala decidió manifestar su opinión al propietario de la productora, Julián Crocco.

“Julian Crocco a tu Abelito le mareó los billetes de Nadia o los que vos le pagabas, esa es la realidad, se creyó del magnate paraguayo y empezó a denigrar a la gente… capaz que esta chica no tenga pruebas pero yo sí las tengo cuando denigró mi trabajo! Así que me parece MUY INTELIGENTE de tu parte apartar a este individuo de tu empresa ya que PERJUDICÓ a sus compañeros y por ende a su familia! A las pruebas me remito…”, escribió en su cuenta de Facebook a la que adjuntó el vídeo del programa de El Resumen en el que Abel discute con ella y  se refiere a su sueldo y su trabajo despectivamente.

Otra persona que en algún momento dijo haber recibido un trato similar es la Miss Tanga 2015, Jerri Castillo, con quien también había tenido roces Abel. Ellos fueron pareja en Baila Conmigo Paraguay y la modelo se quejaba de la irresponsabilidad e inmadurez del músico. “El karma nos llega tarde o temprano , ley de vida señores!”, opinó en su cuenta de Facebook sobre lo que está pasando Abel Alfonzo hoy día. Abel había abandonado a Jerri en plena sentencia en BCPY por acompañar en un viaje a su novia Nadia Portillo y en el telefónico ni siquiera hizo campaña para continuar en el programa. En medio de varias discusiones, Abel había calificado a Jerri como una “pobre tipa que depende de un programa para sostener su vigencia con su gran título”.

Comentarios

comentarios