‘Yo me llamo’ ya tiene a su Marilina

Es del interior y tiene una dura historia familiar.

Es del interior y tiene una dura historia familiar.

Se trata de Gladys Carolina Esquivel Achar, la joven es de Yhu, departamento de Caaguazú. La participante será la encargada de aportar la cuota dramática al programa mientras también busca ser la doble perfecta de la legendaria Gilda, interprete del clásico: ‘fuiste mi vida, fuiste mi pasión”. Gladys cuenta con una fuerte historia familiar marcada por carencias económicas y las ganas de volverse una cantante famosa.

La doble de Gilda presentó su perfil donde reveló que además de su anhelo por llegar a la fama, con su participación en ‘Yo me llamo’ busca quedarse con el premio de G. 60 millones para ayudar a su madre y que esta deje de trabajar. Gladys se dedica a vender empanadas y coco, habló del drama que vivió cuando uno de sus hermanos cayó en manos de una enfermedad durante cuatro años.

Gladys sorprende por su extremo parecido con Gilda.

Gladys sorprende por su extremo parecido con Gilda.

En un momento de la nota Gladys se quebró, según comentó extraña a su familia pero asegura que tomará fuerzas de donde sea ya que logrará ser una estrella: “oiko ara chehegui la cantante, oiko ara chehegui la famosa”, dijo entre lágrimas para luego ingresar al set de ‘Yo me llamo’ y deslumbrar con su extremo parecido a Gilda.

La cantante logró superar la primera ronda, mientras que los primeros nominados del programa son Calle 13 y Ramonita Vera. ‘Yo me llamo’ inició su exitosa segunda temporada el 16 de enero de este año y es emitido de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs por Telefuturo.

Te dejamos el la presentación y perfil de Gladys. 

Comentarios

comentarios