Yenys Olmedo y una extraña “advertencia” a Pamela Vill

Foto: Popular

Foto: Popular

Yenys Olmedo visitó el programa TeleShow para hablar sobre la terrible pelea a puños, rasguños y estirones que protagonizó junto a Pamela Vill y Tati Giménez. (ver vídeo de la pelea)

La farandulera confesó que hace tiempo tenía ganas de golpear a Pamela Vill ya que esta había dicho que las zona intima de Yenys huele a pescado podrido: “no me arrepiento, hace tiempo quería hacerle eso”, señaló modelo.

El momento más fuerte de la noche fue cuando Yenys dijo que le llegó un rumor de que Pamela Vill contrató a “unos tipos” para que la golpeen:

Yenys Olmedo y Pamela Vill a los golpes en una discoteca.

Yenys Olmedo y Pamela Vill a los golpes en una discoteca.

“El nervio que tenía adentro quité por ella ese mismo día, tranquilita estoy. Ah y otra cosa, me enteré que ella supuestamente ella quiere pagar, o sea, está averiguando personas para que ella pueda pagar y que me haga cosas a mi, supuestamente no se verdad, y de que me quiere mandar pegar supuestamente o hacerme cosas o daño”.

Siguiendo con el rumor que lanzó Yenys acotó una extraña advertencia:

“Si me llega a pasar algo a mi, toda la gente de Pedro Juan ya está pendiente de eso, me llega pasar algo a mi o a mi familia o algo y obviamente que va a ser culpa de ella y toda la gente de Pedro Juan ya está pendiente de eso, yo no voy a hacer más nada, con mis manos ya me descargué todo por ella, no se que le van hacer pero me llega a pasar algo a mi…”, lanzó Yenys.

 

Comentarios

comentarios