Yenis Olmedo y Tati Giménez a un paso del Buen Pastor

peleademodeo

Ayer se llevó a cabo el juicio oral y público entre Pamela Vill, Yenis Olmedo y Tati Giménez, el conflicto legal que inició luego de la golpiza que le propinaron Yenis y Tati a Pamela llegó a su fin a favor de la boxeadora, que se alzó con G. 14.000.000, mientras que Tati y Yenis por poco y terminan en el ‘Buen Pastor’.

Pamela publicó en su cuenta de Facebook el veredicto final de la querella que entabló en contra de Tati y Yenis por ‘Lesión’, el ‘Tribunal Unipersonal de Sentencia’ encontró culpable a las modelos. Yenis Olmedo fue sindicada como autora del hecho mientras que Tati como co-autora:

Capturas

Capturas

“Finalmente en el día de la fecha se hizo el Juicio Oral y Público en donde se juzgó la conducta de las acusadas YENIS OLMEDO y TATIANA GIMENEZ por la perpetración del hecho punible de Lesión. Tras la producción de todas las pruebas, testimoniales, documentales, informes, tomas fotográficas y video; la presentación de los alegatos de las partes; el TRIBUNAL UNIPERSONAL DE SENTENCIA le encontró culpable a las acusadas y fueron condenadas por el hecho punible de LESIÓN previsto y penado en el artículo 111 inciso 1ro del Código Penal, en el caso de Yenis Olmedo como autora y en el caso de Tatiana Gimenez como co-autora”.

Si bien la sanción que se les impuso fue la de un año de pena privativa de libertad en el penal ‘Buen Pastor’, la ejecución fue suspendida bajo periodo de prueba, es decir, la modelos deberán presentar buena conducta, establecer un domicilio fijo, comparecer ante la Secretaría del Juzgado mensualmente e indemnizar a Pamela con G. 7.000.000 cada una:

¿Irán al Buen Pastor? Pamela Vill va por todo.

¿Irán al Buen Pastor? Pamela Vill va por todo.

“La pena que se les impuso a ambas es de UN AÑO DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD y se dispuso la suspensión de la ejecución de la condena bajo las siguientes reglas que deberán ser cumplidas por el plazo de un año: 1) establecer un domicilio fijo que no podrá ser cambiado sin autorización expresa del Juzgado, 2) comparecencia obligatoria a la Secretaría del Juzgado a suscribir el libro habilitado para el efecto entre los primeros cinco días de cada mes, 3) prohibición de salida del País. Así mismo se le impuso la pena adicional de “composición” consistente en el pago de la suma de siete millones de guaraníes para cada condenada a favor de Pamela Vill. La resolución completa la tendremos el próximo miércoles 08 de marzo de 2017″.

Te dejamos la pelea por la que Pamela había entablado la demanda. 

Comentarios

comentarios