Vocalista de “Kchorros de la Línea 3” aclaró sus dichos sobre Maga Caballero

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Luego de que Maga Caballero haya amenazado con querellar a Juan Mendoza, vocalista de “Los Kchorros de la Línea 3” por haber dicho que al parecer la modelo “no está bien de la cabeza”, el cantante conversó con Teleshow.com.py y aseguró que en la nota “se exageró” su comentario sobre Maga.

El cantante dijo que en todo momento se refirió a Maga Caballero y que nunca mencionó a sus padres:

“La verdad que hay pequeñas exageraciones en toda la nota, de que yo dije por ejemplo de que en su casa todos son alcohólicos y que todo el mundo toma en su casa, eso por ejemplo yo no dije, todo tipo de acusación que hice o si hablé de alguien solamente fue de Magalí, nada más”.

“Yo no le nombré a nadie de su familia, ni a sus padres, yo solamente me referí a a Magalí”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Juan comentó que la mamá de Magalí se acercó a su casa a pedirle una explicación de lo que había dicho:

“La mamá de Magalí se fue a mi casa, según me contó mi mamá, pero por suerte se fue a hablar civilizadamente, tranquilamente, preguntó qué pasó y todo eso sin amenazar, la señora es muy tranquila”.

El cantante dijo que no pudo hablar con la mamá de Maga:

“Lastimosamente yo no estaba es mi casa o si no con mil gusto salía a hablar con la señora, porque mi mamá me contó que la señora es muy amable y educada y le preguntó a mi mamá lo que pasó conmigo”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Juan reiteró que nunca mencionó a los familiares de Maga:

“Lo que quiero a aclarar que lo en todo lo que dice me referí a Maga, yo no toqué en ningún momento su familia ni nada de eso”. Te dejamos el momento en el que Juan opinó sobre el tuit de Maga.

Comentarios

comentarios