Vivi Figueredo y sus fotos para Playboy Venezuela

Foto instagram @vivi15figue

Foto instagram @vivi15figue

Vivi Figueredo suma a su galeria una tapa de revista internacional más, la modelo anunció desde sus redes que sus sensuales fotos con temática tributo al mes de los Djs aparecerán durante todo el mes de noviembre en la revista Playboy Venezuela.

Conversamos con Vivi y se mostró feliz por posar para Playboy, aseguró que se trató de una super producción que pudo realizarla estando en el país:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Estoy muy contenta, salí Playmate Venezuela por el mes de noviembre, fue increíble porque me llamaron y las fotos las hicimos desde aquí”.

Le consultamos a Vivi si le pagaron por el trabajo, aseguró que su caché cambió desde la primera vez que posó para la revista española Interviú:

“De monto no hablo, pero yo no hago gratis cuando se trata de revistas internacionales, no sé las otras pero gracias a Interviú mi caché es distinto, antes me pagaban menos o directamente no me pagan”.

Foto instagram @vivi15figue

Foto instagram @vivi15figue

Finalmente Vivi habló sobre el proceso de selección para ser la playmate del mes y sus planes de viajar a Venezuela para promocionar la tapa:

“Me enviaron un correo en el que me notificaban que estaba entre las posibles playmate del mes y me consultaban si estaba dispuesta hacerlo, acepté y después ya me llega el correo donde me confirmaban que fui seleccionada. Hasta el momento no estamos cerrando ir a Venezuela, pero me encantaría”.

Comentarios

comentarios