Vivi Figueredo trató de “garrapata” a Malala Olitte y disparó contra Larissa Riquelme

Vivi vs Malala y Larissa

Vivi vs Malala y Larissa

Ayer en TeleShow, Malala Olitte y Vivi Figueredo tuvieron una tensa discusión donde ambas se dijeron de todo. Malala aseguró que las modelos se dedican a buscar un hombre que las mantenga mientras que Vivi insinuó que Malala que tiene un pasado turbio. (ver nota y vídeo)

En comunicación con teleshow.com.py, Vivi recordó las palabras de Malala y aseguró que no todas las modelos se dedican a lo que señaló su colega:

“No me importa lo que dijo, ella aseguró que las modelos se dedican a buscar quien las mantenga y lo afirma porque la tiene muy clara por lo visto, de mi parte me consta que no todas las modelos son así, algunas trabajan en oficinas, otras abrieron para sus negocios, no todas son así”.

Foto instagram @vivi15figue

Foto instagram @vivi15figue

Vivi insinuó que Malala se contradice en su discurso:

“Además ella misma en su momento comentó que salía con un millonario, entonces, ¿quién es la interesada?, la chancha revolcándose en el lodo”.

La modelo comentó que Malala no tiene la aptitud necesaria para señalar a sus colegas:

“No sé qué cara tiene esta María Laura para apuntar con el dedo a otras, sus comienzos en el modelaje dejaron sus huellas, nadie escapa de un pasado pero uno puede mejorar, plantearse un presente de esfuerzo y dedicación para un futuro mejor alejada del ambiente mediático”.

Foto: instagram @laolitte

Foto: instagram @laolitte

Vivi comparó a Malala con una garrapata:

“Yo no estoy molesta para nada, lo que dice María Laura no me molesta, ella es como una pequeña garrapata que muerde, molesta, la arrancas de tu piel y listo, así se elimina a una garrapata”.

Por otro lado, Vivi también se refirió a Larissa Riquelme, quien en un momento intervino en su discusión con Malala:

Foto: instagram

Foto: instagram

“La reacción de Larissa me causó mucha risa, da pena esta señorita porque cuando dice la palabra cornuda, ella automáticamente se toma por aludida, parece que ella se auto titula como tal, si le pica que se rasque”.

Finalmente aseguró que Larissa se merece un hombre mejor que Fabbro:

“Muchas modelos ya le dieron pruebas de cómo se comporta su novio y ni ahí que la respeta, es una pena, fue la novia del mundial, conocida en casi todo el mundo y creo que se merecía un hombre que la valore”.

Foto: Teleshow.com.py

Foto: Teleshow.com.py

Finalmente dijo que ninguna puede pedirle que no las metan en el “puterío”:

“Ninguna puede decirme que no la meta en el puterío porque yo conozco a más de una desde antes de ser muy famosa y que se tome por aludida a la que le pique, estudien oratoria por el bien de la teleaudiencia, algo que les ayude a hablar bien”, finalizó.

Comentarios

comentarios