Vinculan a Lider Guerrero con la prostitución

Foto: Hoy

Foto: Hoy

Un lector de teleshow.com.py nos envió las capturas de pantalla del portal mexicano www.siempretuyo.com donde varios modelos ofertan sus servicios sexuales, en el catálogo se encuentran las fotos de Lider Guerrero, quien fue bailarín de varias en famosas en Baila Conmigo Paraguay.

Perfil con fotos de Lider.

Perfil con fotos de Lider.

Si bien en el anuncio aparecen fotos de Lider Guerrero, más unas fotos íntimas que le atribuyen al ex Baila Conmigo, el perfil tiene por nombre “Alvin”. Según la descripción entre los servicios del supuesto Lider, se encuentran caricias, masajes, “cachondeo y penetración” y como cualidad resalta “super degenerado y muy complaciente”:

Fotos del album en el portal Siempre tuyo.

Fotos del album en el portal Siempre tuyo.

“EDAD 23, DOTACION 20, ESTATURA183, ROL ACTIVO ATENCION A MUJERES Y HOMBRES. EXTRANJERO,SUPER CALIENTE,INCLUYE CARICIAS,MASAJES, CACHONDEO,BESO,PENETRACION, SUPER DEGENERADO Y MUY COMPLACIENTE,SERVICIO VIP, SOLO PARA PERSONASEXIGENTES Y SOLVENTES. PROMOCIONES HOY.. LLAMA YA.. MANDO MAS FOTOS POR WHATSAPP ..”, dice el perfil que tiene las fotos del ex bailarín de Baila Conmigo Paraguay.
Capturas del portal

Capturas del portal

Desde la redacción de teleshow.com.py nos contactamos con uno de los administradores del portal que se identificó con el nombre Ian, quien aclaró que el portal se limita a ofrecer un servicio de publicación:

“www.siempretuyo.com NO ES una agencia de modelos ni de acompañantes. Es un servicio de publicación, por lo tanto no formamos parte del vínculo que se crea entre los visitantes y los modelos que publican. Todos los modelos que se publican en www.siempretuyo.com son mayores de edad e independientes”, respondió.

Captura del portal.

Captura del portal.

Le consultamos si tienen algún método para verificar si las fotos que se publican en cada perfil corresponden al “anunciante”:

“Cuando sospechamos que pueden estar usando fotos de alguien más pedimos selfie con mano saludando, si el modelo no puede comprobar que es el de las fotos lo damos de baja”, explicó. Tratamos de saber si el perfil que contiene las fotos de Lider está verificado pero no quiso brindarnos la información.

También tratamos de conversar con Lider Guerrero, pero hasta el momento no tuvimos respuesta.

Comentarios

comentarios