Vero Riquelme, la joven que se desnudó en la vía pública, ya es internacional

Foto: instagram @teleshotv

Foto: instagram @teleshowtv

En medio del terrible momento que se encuentra pasando tras ser atacada y apuñalada por un motochorro mientras ella se encontraba en su vehículo y el semáforo daba rojo, (ver nota), portales argentinos se hacen eco de la “hazaña” cometida por Vero tras salir desnuda en la vía pública y ser fotografiada por una de sus compañeras de trabajo que además se encargó de viralizar las imagenes.

El portal bigbangnews, la titula a Vero como “el fenómeno viral” de Paraguay, en la nota comparten las famosas fotos de Vero buscando algo en la valijera de su vehículo mientras está totalmente desnuda, además, hacen un resumen de las explicaciones que dio Vero a diferentes medios de nuestro país.

Captura

Captura

El famoso portal TN Argentina también publicó entre sus notas a Vero: “Una modelo paraguaya se bajó del auto completamente desnuda y OBVIO se hizo viral”, titula el portal que incluso hizo una encuesta a algunas mujeres: ¿es normal manejar desnuda?, el resultado fue que lo único que suele sacarse una mujer para manejar son los tacos y en este caso era lo único que Vero tenía puesto.

Captura

Captura

Entre los medios que también destacaron lo ocurrido con Vero se encuentran AN Digital y El Siglo de Torreón donde incluso destacan que Vero podría tener una sanción por exhibicionismo, la Chica Tunning se apoderó hasta el momento de varios portales de espectáculos que se pueden apreciar al escribir su nombre internet.

Capturas

Capturas

Tratamos de comunicarnos con Vero para saber como tomó la noticia de que su descuido esté traspasando fronteras pero no tuvimos respuesta.

Comentarios

comentarios