Vane Trinidad: “Trozenme que me excita”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Una vez más, Vane Trinidad revolucionó las redes sociales al ser mencionada por la supuesta fanpage de la “Iglesia del Fin de los Tiempos”. El posteo sostenía que Vane es la causante de que Cerro Porteño nunca haya ganado la “Copa Libertadores”, además la tachaban de mundana. Transcribimos el posteo:

“Estas son las cosas por la cual un club no va adelante, Dios acepta el fútbol pero no a las mundanas. El club Cerro Porteño será bendecido por nuestro profeta, #AndresdelaBarra en Setiembre en su última venida a Paraguay para alejar los males que le aqueja”.

Captura

Captura

En comunicación con Teleshow.com.py, Vane Trinidad habló sobre el tema, dijo estar sorprendida de llamar la atención en las redes sociales:

“La verdad que me quedé sorprendida, una iglesia tan importante como esa y que se ocupe de mi me pareció medio raro”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“No sé si sea real o no, las páginas son mundiales, hay por país y globales, es una red con miles y miles de seguidores y la verdad es una de las pocas veces que vi que hablan de una persona en especial, o sea publicó mi perfil luego, les llamé la atención por lo que veo, por cierto, me interesa la venida del pastor Andrés de la Barra, parece interesante”.

En uno de nuestros posteos Vane respondió a los comentarios negativos:

Captura

Captura

“Trozenme que me excita, estoy apunto de llegar al orgasmo”, respondió la modelo.

Le consultamos a que se se refería:

“Yo me alimento de mis seguidores y me gusta y me apasiona, me excitan los comentarios, soy una adicta a los comentarios, ahora que estoy en mi página propia amo y me excita publicar y que la gente interactue conmigo, que me quieran y me odien, eso es lo que más me excita”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Dijo que le pone calentona leer todo tipo de comentarios:

“Me excita en todos los sentidos, me pone de buen humor, me pone hasta calentona leer los comentarios”, finalizó.

Comentarios

comentarios