Vane Trinidad trató de desgraciado “HDP” al intendente de San Bernardino

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Vane Trinidad disparó hacia el intendente de su ciudad a través de su cuenta de Facebook. La ex Miss Tunning se tomó varias fotos junto a la conocida playa veraniega y escribió un texto en el que criticaba duramente a Luis Aguilar, intendente de su ciudad a quien incluso trató de desgraciado HDP.

“Arrepentida de haber votado por este Intendente…Luis Aguilar vendiste o alquilaste las playas públicas al Club Náutico desgraciado HDP???…te votamos y ahora nos dejas sin playa desgraciado razista….y mandas a la policía para que solo socios del Náutico ingresen a las playas y los pobres no. Ayúdenme a denunciar esto y compartan por favor”.

Conversamos con ella y seguía molesta por la supuesta venta o alquiler de la playa de “SanBer”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Vane fue tajante en sus declaraciones y lo primero que nos comentó fue que de no habilitarse la playa, optaría por realizar un desnudo como forma de protesta:

“La verdad es que estoy muy molesta, si esto sigue así me voy a desnudar frente a la playa, no me importa lo que pase, en injusto lo que pasa, ahora solo se puede ingresar de día para que los socios del Club Náutico puedan bajar sus lanchas, a la noche cierran para que los lugareños no podamos entrar, este intendente está loco, parece que se cree alemán ahora y es más paraguayo que la mandioca”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Vane lamentó que los lugareños no pueda ingresar a la playa en la que por años iban a distraerse por las calurosas noches:

“Hay que ser millonario ahora para ingresar a las playas, estamos hablando entre los vecinos y queremos recuperar nuestras playa, no puede que solo los de Asunción, socio del Náutico puedan ingresar y nosotros los lugareños que lo votamos estaños excluidos de nuestra playa, es estúpido este intendente, escupe hacia arriba, no entiendo porqué se privatiza ahora, es un lugar público y no deberían prohibir el acceso”.

Comentarios

comentarios