Vane Trinidad, indignada por el topples de la candidata a Miss Tunning

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Hace unas horas publicábamos el video en el que se ve a la candidata a Miss Tunning, Karen Benítez, en topples y bailando al ritmo del funky. (ver vídeo)

Nos pusimos en contacto con Vane Trinidad, Miss Tunning del Pueblo, la misma criticó duramente el comportamiento de su colega. Calificó de vergonzoso el video de la candidata:

“No puedo creer lo que está pasando, yo soy la Miss Tunning del Pueblo actual, no entiendo por qué dan este triste espectáculo las concursantes, desnudarse, tirarse al piso como poseídas y masturbarse en público, no entiendo a dónde quieren llegar”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“La verdad que como Miss Tunning del Pueblo tengo que decir que no me gusta como se están comportando estas chicas que van a participar de la elección de la Miss Tunning Asunción, fue un vergonzoso espectáculo”.

Vanessa comentó que dejan una mala imagen de la organización:

“Cualquiera diría que les hacen desfilar borrachas o quizás drogadas como para tirarse así al piso y masturbarse en el escenario, tendrían que cuidarse, alguien tiene que decir que está mal lo que hacen, yo sé que a muchas de las candidatas actuales no les gustó esto, pero no se animan a decir”.

Capturas del vídeo

Capturas del vídeo

Disparó contra la organización y aseguró que ese video no representa lo que realmente son las Chicas Tunning:

“Pero eso no es un desfile, no es una presentación, no es un show erótico, nada, esto es una vergüenza, no sé qué pensar porque ellos permiten este tipo de espectáculos y ojalá no las estén fomentando a este comportamiento tan ajeno a lo que somos las Chicas Tunning”.

Foto; Facebook.

Foto; Facebook.

Finalmente Vane dijo que hay que ponerle un “alto” a este tipo de desfiles, ya que ella no le daría su corona a una candidata que tenga ese comportamiento:

“Hay que parar esto porque estamos muchas que todavía tenemos el título de Miss Tunning, a ninguna nos gustaría que nos asocien con estos nuevos eventos, a mí no me gustaría darle mi corona de Miss Tunning del Pueblo a una de ellas”.

Comentarios

comentarios