Tremenda pelea entre cumbieros y el supuesto estafador

Capturas

Capturas

Los cumbieros que aseguran que fueron estafados por Javier Reyes,  visitaron el programa para reafirmar la denuncia y dar más detalles sobre el “modus operandi” del supuesto estafador (ver denuncia de los cumbieros).

Javier Reyes llegó hasta TeleShow para defenderse, el conflicto al aire fue tan fuerte que desembocó en una feroz pelea donde en medio de la furia, Mou, vocalista de Meketrefres, casi golpea al supuesto estafador.

“Si yo era un animal, me iba a parar acá y te iba a partir la cara; pero no, prefiero quemarte en tapa de un diario, lo que vos hacés papito querido en mi barrio se llama estafa, se llama ser sinvergüenza, se llama jugar con el sacrificio de tu prójimo”, dijo Mou de Meketrefes.

“Cara de hierro tenés, ¿vos no tenés mamá?, tu mamá ha de tener vergüenza, le haces pasar vergüenza a tu género”, disparó Nadia Portillo.

Javier Reyes no pudo responder a los reclamos de los cantantes.

Javier Reyes no supo responder los reclamos de los cantantes.

Ofuscado, ante los reclamos y acusaciones, Javier Reyes se limitó a responder:

“No vamos na a hablar del pasado, vamos a hablar de lo que pasa ahora”, causando la indignación de los cumbieros que se encontraban en piso.

El plato fuerte de la noche se sirvió en el corte, cuando Javier Reyes abandonó el set y fue emboscado por los cumbieros. El contratista seguía negando haber estafado a los cantantes, esto despertó el enojo de Mou quien en varias ocasiones intentó golpearlo e incluso le propinó una patada.

Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios