Tratan de figureti y trepador a Jorge Moliniers

Capturas

Capturas

Jorge Moliniers volvió al Bailando por un Sueño argentino para formar parte de la ronda de “Salsa de a 3”, en el que la pareja en competencia suma a un famoso más al baile.

El bailarín paraguayo tuvo el honor de ser el tercio de Marta Sánchez, quien es figura del programa, pero al parecer a la cantante y a Marcelo Polino, jurado de la competencia, no les cayó nada bien la intervención de Moliniers en el reality.

Marceli Tinelli, conductor del programa, reavivó una supuesta pelea que tuvo Jorge con el bailarín de Marta Sánchez, esto ocupó la previa completa de la cantante y Jorge Moliniers se volvió blanco de todo tipo de críticas e incluso la cantante decidió retirarse del set del programa mientras Moliniers brillaba en la previa.

Entre las tantas críticas que recibió Moliniers por “robarse” la previa de Marta Sánchez, la más dura fue la de Marcelo Polino, quien calificó de figureti y trepador al bailarín: “Marta se merecía figuras, no esa gente”, disparó el argentino. Vea el momento completo.

No es la primera vez que Marcelo Polino dispara contra Jorge Moliniers ya que en temporadas pasadas, el juez de la competencia insinuó que el bailarín llegó al staf de bailarines sólo por ser pareja del jefe de coach del programa.

Comentarios

comentarios