Tras 24 horas de estar demorado, Fabbro fue liberado

Foto: instagram

Foto: instagram

Jony Fabbro vivió una complicada situación tras ser demorado en el aeropuerto de Guadalajara, según explicó Larissa a nuestro portal. El jugador no informó que en la billetera contaba con unos cheques quedaron sin valor luego de que le depositaron el equivalente de estos a su cuenta bancaria.

Por otro lado, Lucas Domenech, representante de Fabbro, habló con varios medios mexicanos y señaló que el jugador fue tratado como un narcotraficante, calificando de indignante al procedimiento al que fue sometido el prometido de Lari.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

“Cuando lo volví a escuchar mi alma volvió a mi cuerpo, lo primero que le pregunté fue si estaba bien porque tenía miedo de que haya pasado sin comer, él me consoló, me tranquilizó, me pidió que no llore y me dijo que estaba bien, yo sabía que no era así porque lo escuchaba como desganado, lo conozco, de igual manera le dije que lo quería; fue como a las dos de la mañana de Paraguay porque allá son tres horas menos de diferencia, media hora después me llama el señor del club y era Jony que me dijo: ‘amor, ya voy de salida, ya me soltaron’, después hablamos como una hora y ya descansó porque estaba muy cansado”, relató Larissa en comunicación con teleshow.com.py.

Larissa agradeció a todas las personas que de alguna manera aportaron que el proceso de Jonathan sea como corresponde:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Estoy muy agradecida con todas las personas que se preocuparon por él, a los medios en general y sobre todo a la familia de Pepe Cardozo, a los directivos del Club Juguares, al presidente, a Lucas su representante que estuvo con él en todo momento y comunicándome como seguía Jony”, finalizó Lari.

Comentarios

comentarios