Torito Giménez habla del joven que atropelló a su padre

Foto: instagram

Foto: instagram

Conversamos con Torito Giménez luego de tres meses de que su padre, El gran Toro Giménez, fue atropellado en las inmediaciones de Perú y Cerro Corá, cuando el boxeador que se encontraba caminando por dichas intercesiones  fue dejado a su suerte por el automovilista que al atropellarlo le causó múltiples lesiones en las costillas, omóplato e incluso le perforó el pulmón.

El campeón de Calle 7 comentó que su papá mejoró bastante y dio algunos detalles sobre el estado de salud del histórico boxeador paraguayo reconocido internacionalmente:

Foto: Última Hora

Foto: Última Hora

“Gracias a Dios mi papá está mejorando, de a poco, pero va mejorando. Ya está en su casa con todos nosotros, él es un toro, ya camina y solo a su brazo le falta movilidad”.

Le consultamos sobre Jaime Roy Espínola, el joven de 20 años de edad que habría atropellado a su padre para luego darse a la fuga, Torito mencionó que hasta el momento, nunca le vieron la cara:

“Y hasta el momento no hay nada nuevo, sigue la demanda y sólo eso”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Según comentó a nuestra redacción, la madre del joven es quien se encarga de la demanda que entablaron en su contra:

“No, nunca lo vimos, ni se acercó, siempre es todo a través de su mamá y también a las citaciones y esas cosas solo se presenta su mamá”.

Ante la pregunta de si le gustaría que el joven se acerque a la familia como gesto de disculpas, Torito fue contundente y dijo que hoy por hoy, no le interesa saber nada de esta persona:

El Toro se despidió de Calle 7 VIP.

El Toro en Calle 7 Vip

“No me puse a pensar a eso porque no sé si hoy tenga demasiada relevancia para nosotros, mi papá está fuera de peligro y eso es lo que nos importa en este momento, sí creo que hubiese estado bien que le asistiera en ese momento y no dejarlo ahí, pero hoy por hoy, no es muy importante para nosotros su presencia”.

Finalmente mencionó que su prioridad es la salud de su padre y que en su familia se encuentran sorprendidos por el optimismo que les transmite El Toro, en medio de su recuperación:

“Estamos contentos en casa, mi papá es increíble, él realmente es un toro, se muestra optimista y nos anima siempre”.

Comentarios

comentarios