Toñito Gaona, ¿trató de katinguda a Marta Arrieta?

Toñito no soporta a Marta Arrieta

Toñito no soporta a Marta Arrieta

La rivalidad entre Marta Arrieta y Toñito Gaona es de conocimiento público, al parecer el ‘atajacarteras’ no se la deja pasar una a la modelo y esta vez se burló desde su cuenta de Facebook de la retirada de Marta Arrieta de las redes sociales.

Entre bromas, Toñito “parodió” la partida de Marta asegurando que deja las redes para que la gente no sepa que tiene mal olor en las exilias, todo sumado a que hace días, en TeleShow hablaron de una modelo de cabellera negra que invade el gimnasio con estos olores.

Captura

Captura

“Hoy quiero ser malo vieron que hay gente que decide alejarse de las redes sociales… y bueno yo también decidí alejarme por miedo a que sepan que tengo Katî jajaja”, disparó Toñito sobre la noticia de que Marta decidió abandonar sus redes sociales porque según dijo, se encuentra muy enamorada y busca preservar su vida privada.

La enemistad entre Marta Arrieta y Toñito Gaona arrancó cuando este subió a instagram una foto en la que imitaba a la modelo e incluso visitó un programa travestido de la modelo.

Comentarios

comentarios