Toñito Gaona a su colega: “Soy atajacarteras, no atajaebrias”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Luego de que su colega, Claudio Rodríguez, lo defenestrara en comunicación con nuestra redacción, Toñito ejerce su derecho a réplica y en una nota para este portal responde a los agravios de Claudio, quien lo había tratado de busca fama y lo mandó a cerrar el pico para atajar mejor las carteras.

“No quiero seguirle mucho la corriente a este chico, solo voy a decir y aclarar que mis amigas son todas fit, ninguna es una ebria, borracha, como por lo visto son sus modelos. A ninguna tengo que cuidarle cuando están tatare porque todas llevan una vida fitness, yo soy un atajacarteras, no un atajaebrias o atajaborrachas, lo que faltaba”, dijo Toñito en comunicación con teleshow.com.py

Guerra de atajacarteras

Guerra de atajacarteras

Finalmente Toñito dijo que espera que en la primera oportunidad que se cruce con Claudio, le diga en la cara todo lo que dijo sobre él en comunicación con nuestra redacción.

“Y aunque le pese ya salí en todas partes, que diga lo que quiera, siempre nos cruzamos en algunos lugares, vamos a ver si me dice todo lo que dijo en la nota, en la cara, este por lo visto se dedica a atajar ebrias y no carteras”, disparó entre risas Toñito.

Comentarios

comentarios