Todo listo para el regreso de Abel Alfonzo y los Rumberos

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Finalmente lo que se venía manejando como un rumor, Abel Alfonzo lo confirmó en conversación teleshow.com.py. El cantante dio detalles sobre el gran regreso de “Rumberos”, pero esta vez con la formulación original del grupo que incluye a Delta, quien estuvo desde los inicios de Rumberos, hasta que el grupo pasó a formar parte de las filas de la empresa de Julián Crocco.

Abel comentó que desde que fue desvinculado de Rumberos a causa de los escraches que sufrió luego de que lo acusaron de tratar de pobre a una joven en la vía pública, tenía ganas de volver con el grupo ya que fue un proyecto por el cual él trabajo y logró posicionar en el mercado musical:

“Desde siempre quise recuperar mi lugar en Rumberos, porque yo puse mucho de mí para que el grupo se posicione en el mercado”.

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo.

Le consultamos cómo reaccionó la gente ante el rumor de que volvería a formar parte del grupo en el que estaba siendo suplantado, al parecer sin mucho éxito, por el ex Rojo, Juan Núñez:

“La gente me brindó su apoyo a través de mis redes sociales, en la calle, desde que especulé con mi regreso al grupo la gente me hizo sentir su apoyo”.

Abel reveló que nunca perdió el contacto con Delta, quien por un años se apartó del grupo:

“Con Delta siempre estuvimos en contacto a pesar de que él ya no estaba en el grupo, la vida da vuelta, hoy nos toca volver a trabajar juntos”.

Abel Alfonzo en pleno rodaje de su nuevo videoclip

Abel Alfonzo en pleno rodaje de su nuevo videoclip

Finalmente comentó que esta semana será la más importante para Rumberos ya que lanzaran el primer tema que marcará el regreso del grupo con sus integrantes históricos:

“Mañana vamos a estar filmando el clip oficial de la nueva música de Rumberos que vamos a lanzar esta semana, no podemos adelantar nada pero si puedo decir que va a ser una semana muy importante para el grupo porque vamos a volver a sonar en las radios más importantes de la capital”, finalizó Abel.

 

Comentarios

comentarios