Tibia bienvenida del staff de Karú Pora a ‘La Mamurra’

¿No quieren a Magalí Sosa en el grupo?

¿No quieren a Magalí Sosa en el grupo?

Tras su partida de Karú Pora, Maga Páez destapó la interna asegurando que el ambiente laboral dentro del mismo no era para nada bueno, si bien esta tensión quedó cortada una vez que la ex Calle 7 se sumó nuevamente a ‘El Resumen’, al parecer una nueva compañera “no querida” llegó al set de Karú Pora, o por lo menos eso es lo que percibimos el día que debutó Magalí Sosa, más conocida como la ‘Mamurra’ en el programa del mediodía.

La temporada 2017 de Karú Pora tiene varias novedades, entre ellas el cambio de horario y la incorporación de Magalí Sosa, ex Rojo, como panelista. La bailarina se acopló al equipo el miércoles 1 pasado y tuvo un tibia bienvenida hasta el punto de casi ser ninguneada por sus compañeros que siguieron como si nada. Muy diferente a como recibieron  a Rossana Barrios.

Rossana Barrios se sumó a Karú Porá.

Rossana Barrios se sumó a Karú Porá.

Compartimos con ustedes este vídeo comparativo de lo que fue la bienvenida a Rossana Barrios y por otro lado la apática bienvenida a Magalí que incluso preguntó ‘¿qué vamos a comer hoy?’ y fue terriblemente ignorada por Pablo Pappalardo, mientras que la ex modelo fue recibida con mucho bullicio y fue inmediatamente invitada a cocinar por el chef del programa.

Mirá el vídeo. 

Comentarios

comentarios