Tenso ida y vuelta entre Malala Olitte y Abel Alfonzo

Malala Olitte vs Abel Alfonzo

Malala Olitte vs Abel Alfonzo

Abel Alfonzo visitó el programa TeleShow tras varios meses de llamarse al silencio debido tras las polémicas en las que se vio envuelto, en medio del programa Malala Olitte le recordó al cantante el día que éste le restregó en la cara que “tiene que estar haciendo tele todo un día por un sueldito”, y Abel no dudó en responder.

“Ya que tocaste ese tema, le debo una disculpa muy grande, no a vos (por Malala), al público en general porque esa vez me expresé mal y mucha gente depende un sueldo mínimo o como sea y hay personas dignas de recibir ese sueldo. A vos no tengo porqué pedirte disculpas porque vos no te mereces, esa vez yo acoté de que no sos digna de recibir ese sueldo, hablando mal de todo el mundo”.

Como respuesta, Malala le hizo un comentario que podría haberle “echado sal a la herida” de Abel tras la perdida del hijo que esperaban junto a Nadia Portillo.

“Te deseo lo mejor y espero que se te cumpla tu sueño de tener un hijo como yo tengo y pueda tener un suelo digno y que le puedas dar de comer después a tu hijo”, remató Malala. Vea todo lo que se dijeron.


Recordemos que el cantante inició el año con la fuerte acusación de que había tratado de “pobre” a una joven llamada Ingrid Ortiz, a raíz de esto fue apartado del grupo “Rumberos” donde se desempeñaba como vocalista y meses después saltó a la luz pública que fue condenado a dos años de prisión por homicidio culposo.

Comentarios

comentarios