Tensa escena de celos entre Jorge Moliniers y su novio en pleno programa

Tensa escena de celos entre Jorge Moliniers y su novio

Tensa escena de celos entre Jorge Moliniers y su novio

Jorge Moliniers, quien es parte del staff de bailarines del Bailando por un Sueño Argentina y se desempeña como partener de la modelo Nicole Neumann, presentó ayer junto a su famosa la coreografía de “Zumba” donde protagonizó una divertida y a la vez tensa previa junto a su pareja Hugo Ávila.

La escena comenzó cuando Marcelo Tinelli, conductor del programa, le consultó a Moliniers si es fiel en la relación que mantiene con Hugo, curiosamente el bailarín respondió con evasivas y la situación se complicó cuando Nicole reveló que al parecer Moliniers se quedó encantado con los bailarines de apoyo de la coreografía que presentaron.

Hugo Ávila, novio de Jorge Moliniers

Hugo Ávila, novio de Jorge Moliniers

“Yo creo que los compañeritos de zumba lo tienen así como…”, lanzó sugerente la modelo a lo que Hugo Ávila, pareja de Jorge y jefe de coreógrafos del programa, quedó con el rostro desfigurado mientras Moliniers trataba de calmar los ánimos.

Jorge Moliniers se mostró inquieto cuando presentaron a los bailarines de la discordia y aclaró que con ambos tiene una relación amistosa, el novio de Jorge Moliniers, visiblemente incómodo, salió al paso y advirtió que tendrá una larga charla con Moliniers. Te dejamos el momento completo.

 

Comentarios

comentarios