Tati Giménez: “Las rubias son la debilidad de Torito”

Foto: instagram @1997_16

Foto: instagram @1997_16

Fredy Vera, El Churero, publicó el rumor de que supuestamente Torito Giménez, quien acaba de iniciar una relación con su compañera de Calle 7, tiene una “relación libre” con la modelo Tati Giménez, quien estuvo en el programa TeleShow el mismo día que Torito y Camila fueron a confirmar su romance.

En comunicación con nuestra redacción, Tati dijo que hace unos meses tuvo un intento de noviazgo con Torito, pero que eso ya quedó en el pasado:

“No, para nada, ahora estoy en otras cosas, él ya es parte de mi pasado, andamos siempre escondiditos pero somos muy buenos amigos ahora mismo”.

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

“Hace como seis o siete meses que ya no hablamos más, nos fuimos alejando y llegó el momento en el que los dos teníamos que dejar la joda, él por su lado y yo por mi lado, nunca nos llevamos mal”.

Tati felicitó a Torito por su nueva relación:

“Le felicito por su nueva relación, hacen una hermosa pareja, pero Torito y yo nunca fuimos novios, solo hablamos, hinchábamos, intento de noviazgo”.

Le consultamos si le incomodó estar junto a Torito y su nueva novia en TeleShow:

Foto: instagram

Foto: instagram

 

“No, para nada, ¿por qué me va a incomodar?, si ya no hay nada entre nosotros, además ya fue hace mucho tiempo”.

Tati dijo que la novia de Torito es muy linda y que se sorprendió al enterarse de que eran novios

“Sí, súper bien, es muy buena y hace una muy linda pareja con Torito, yo creo que es una de las parejas del año, ya que hasta a mí me sorprendió, yo me enteré ese día que eran novios”.

¿Por qué te sorprende?, le preguntamos, Tati desmotró que conoce bastante a Torito:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Y porque él no tiene tiempo para tener novia, además es difícil que una chica le guste a él, si es novia es porque cumple con los requisitos mínimos para serlo. Para él la chica tiene que tener un buen físico, tiene que entrenar y tiene que tener una alimentación sana, ser un chiqui más alta que él y tiene que ser rubia, es la debilidad de Torito”.

Le consultamos si cree que Camila reúne los requisitos necesarios para ser la novia de Torito, la modelo no quiso seguir hablando del tema y respondió:

“Por algo él ya la eligió”.

Comentarios

comentarios