Tati Giménez asegura que Nara Arzamendia está enojada

Foto: instagram

Foto: instagram

Esta semana se filtró una foto de la Miss Silueta Tunning donde se la ve semi desnuda en el regazo de su novio. Conversamos con Nara y nos comentó que su colega Taty Giménez fue quien tomó la foto, pero que no está molesta por esto.

Contactamos con Tati Giménez que en contrapartida a lo que dijo Nara, nos comentó que desde que tomó la foto no volvió a hablar con ella debido a que esta se molestó.

La modelo aclaró que Pedro, novio de Nara, solo le estaba acomodando la pezonera a la misma:

“Lo de la foto fue jugando nada más, le estaba acomodando la pezonera a Nara, y como ella es novia de Pedro se sentó en su regazo como haría cualquier otra persona con su novio. La foto fue un juego, no sé cómo se está diciendo que estaban haciendo cosas indebidas, es mentira, ni beso se dieron en ese momento, nada, fue jugando”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Estábamos haciendo una sesión de fotos pero no estábamos desnudas, estábamos como se la ve a Nara, con conchera y pezonera. Esas fotos se pasaron en un solo grupo y de ahí se filtró y perjudicó a Nara con la foto”.

Le preguntamos si Nara se molestó con ella:

“Nara ya no me habla, está muy enojada porque fui yo la que quitó las fotos. Yo le digo que al pedo está enojada porque cuando yo quité la foto era directo para el grupo y entonces por qué no me dijo que no quería, ellos se dejaron fotografiar y ahora ellos tienen que cargar con el peso de su equivocación”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Tati le recomendó a Nara que aprenda algo de todo esto, ya que para ser grande hay que pasar por ciertas cosas:

“Conste que Nara es menor de edad, yo sé por lo que está pasando, yo también tuve 17 años y pasé por lo mismo, sí o sí tenés que pasar por algo para ser grande; y yo le digo a Nara que de esto aprenda algo”.

Comentarios

comentarios