Tati Giménez a la Miss Tanga: “Que siga con su borrachera”

Foto: instagram

Foto: instagram

La Miss Tanga 2016, Daiana Zelinzky, se sometió al alcotest el fin de semana pasado en Ciudad del Este. La modelo iba camino a su hotel luego de haber participado de un desfile.

La modelo comentó al Diario Popular que el alcotest dio positivo por lo que tuvo que pagar un multa para poder seguir circulando por la vía pública. Señaló que solo bebió dos vasos de whisky antes de subir al escenario.

Nos comunicamos con Tati Giménez para saber su opinión con respecto al incidente de su colega, la modelo calificó de “inadecuado” el comportamiento de Dahiana:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Me parece algo muy inadecuado, ¿como si fue para trabajar va a estar tomando?, que yo sepa nadie toma alcohol para ir a trabajar, pero cada uno sabe lo que hace, así que dejemosla con su borrachera que lejos así no va a llegar, ¿qué pasa si se empeda y si se marea y se cae?.

Tati siguió diciendo que le parece ridículo que Dahiana tome antes de subir al escenario, dijo que si tiene trabajo es solo por tener el título de Miss Tanga:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Me parece algo ridículo, muchas modelos hacen eso pero en mi caso no, siempre tomo muy en serio mi trabajo por más de que sea un desfile en lencería donde por mis atributos, y justamente gracias a mi comportamiento, no me falta trabajo. Y si ella tiene trabajo es solo por el título de Miss Tanga, nada más”.

“Si sigue así va a quedar en la historia solo como una Miss Tanga y nada más, ojalá me esté equivocando”.

Le consultamos si le soprende lo ocurrido con Dahiana:

“No, de ella se espera cualquier cosa”, finalizó.

Comentarios

comentarios