Solicitan que se extinga la causa de Pamela Vill vs Tati Giménez y Yenis Olmedo

El abogado de Tati Giménez sostiene que Pamela Vill no se presentó al juicio

El abogado de Tati Giménez sostiene que Pamela Vill no se presentó al juicio

Si bien Pamela Vill aseguró a nuestra redacción que sí asistió al Palacio de Justicia donde se debió llevar a cabo el juicio que ella inició en contra de Yenis Olmedo y Tati Giménez, Hugo Marcial Insfran SantaCruz, abogado de Tati Giménez, facilitó a este portal el documento en el que dejan constancia sobre la ausencia de Pamela y por lo tanto él mismo solicita la extinción de la causa.

Transcribimos el documento presentado por el abogado de Tati Giménez ante la supuesta ausencia de Pamela.

OBJETO: SOLICITAR SE DECLARE ABANDONADA LA QUERELLA AUTONOMA

SEÑOR JUEZ DE SENTENCIA:

NELSON GONZÁLEZ MENCHACA, por la defensa de la Sra. TATIANA RAQUEL GIMÉNEZ MENDEZ, en la presente causa N° 544/2016 que se le sigue, en los autos caratulados: “YENIS ELIZABETH OLMEDO MENDOZA y OTRO S/ LESIÓN”, a V.S como mejor proceda en derecho respuestuosamente digo:

QUE, no habiendo la Querellante Auntonoma, la Srta LAURA PAMELA ROA VILLALBA, comparecido, a la audiencia señalada para el día de la fecha, a los efecto de la substanciacion del correspondiente jucio oral y público, de conformidad a lo dispuesto ene l Art. 97 del Código de Fondo, y de los Arts, 16, 17 y 25 Inc. 8) del Código de Forma, concurro por medio del presente escrito a solicitar del Juzgado de V.S se sirva declarar abandonada la susodicha Querella declarando, asi mismo, en consecuencia la extinción de la acción.

QUE, en virtud de lo cual, V.S se servirá dictar resolución, sin más trámite, haciendo lugar a la petición, porque así:
SERÁ JUSTICIA.

 

Documento facilitado por el abogado de Tati Giménez

Documento facilitado por el abogado de Tati Giménez

Comentarios

comentarios