Sole Cardozo habló de su ardiente fanático

Foto: instagram

Foto: instagram

Sole Cardozo está acostumbrada a calentar las redes, pero esta vez sorprendió a sus seguidores al retuitear las fotos que le envió un seguidor. En las imágenes se puede ver que este usuario @SharkAriel acababa de eyacular sobre varias fotos de la modelo. Nos pusimos en contacto con la modelo para hablar del tema.

Sole comentó que no es la primera vez que este seguidor le envía este tipo de fotos, ya que por el mensajero privado de twitter suele llenarla de videos de este tipo:

“La verdad que me causó mucha risa ver esas fotos, este es un seguidor que siempre hace eso, incluso me suele mandar videos de ese tipo al privado, pero siempre sin mostrar la cara”.

Fotos de twitter

Fotos de twitter

Le consultamos qué genera en ella este tipo de mensajes, la modelo dijo que a veces siente cierto temor por los fuertes tonos de los mensajes que recibe, pero que a la vez se divierte despertando este tipo de pasiones:

“No soy de responder los mensajes, algunas veces me asustan algunos de los que me llegan, pero también es mi diversión, me río de ellos cuando se pasan y si molestan demasiado simplemente bloqueo”, finalizó Sole.

Comentarios

comentarios