Sofía “La Kchorra” hizo frente a su polémica aparición

Foto:: instagram @sofialakchorra

Foto:: instagram @sofialakchorra

Sofía Diarte fue elegida para ser la nueva Kchorra de Miguelito Quintana, la cantante tuvo su primera aparición mediática en “Al Estilo Pelusa” donde comentó que llegó a la productora de Los Quintana por medio de un casting.

La Nueva Kchorra llegó desde San Pedro del Paraná para lanzarse al mercado musical y enfrentarse a la controversia que representa llevar el sobre nombre que en un principio representaba a Nadia Portillo, hasta que Miguelito Quintana registró la marca.

En redes sociales las aguas estuvieron dividas para la joven cantante, mientras los fanáticos de Nadia la trataban de “trucha” otros resaltaban el talento de la Nueva Kchorra y lamentaban que se vea envuelta en semejante escándalo para ingresar al mundo cumbiero. Al parecer esto hizo reflexionar a Sofi, quien en su cuenta de Facebook escribió unas líneas sobre las repercusiones de su llegada:

 

Foto: instagram @sofialakchorra

Foto: instagram @sofialakchorra

“desde el primer momento supe que esto no seria nada fácil…se que en este medio hay mucha gente buena pero también gente mala…yo por mi parte solo vengo a hacer lo que me apasiona que es cantar…a todas las personas que me apoyan les agradezco infinitamente…demostrar mi talento es lo único que deseo…”, escribió Sofi. 

Comentarios

comentarios