Sofia La Kchorra, emocionada tras su primera gira por Argentina

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Al parecer Sofía Diarte La Kchorra no tardó mucho en ganarse la aceptación del público, tal es así que la cantante ya tuvo su primera gira por Argentina visitando a la colectividad paraguaya.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Sofía escribió en su cuenta de Facebook un texto referente a los días de gira que tuvo por el vecino país, se mostró contenta por haber cantando para tantos luchadores que corearon con ella las canciones tradicionales del repertorio de una Kchorra. Transcribimos la publicación. 

Captura

Captura

“Estoy feliz!. Esta primera gira a Argentina fue una experiencia tan única!. El recibimiento de la gente al pisar esos maravillosos escenarios no tuvo comparación…Fue un honor ir a cantar al país hermano viendo a compatriotas luchadores, sacrificados cantando conmigo, es tan increíble …No me queda mas que agradecer de corazón a todos, y a Dios por sobre todas las cosas…por todo lo que me esta dando!. Gracias!”.

Sofi La Kchorra no quiere problemas con Nadia Portillo.

Sofi La Kchorra no quiere problemas con Nadia Portillo.

Sofía Diarte apareció hace unos meses generando un gran revuelo ya que coincidiendo con su lanzamiento, Nadia Portillo decidió volver a usar el mote “La Kchorra”. La polémica se acentuó cuando días después de que Sofía lance el cover “No me llames más”, Nadia lanzó el mismo tema generando gran confusión en el público y la duda de quién copió a quién. (ver vídeo)

Comentarios

comentarios