Sofía Gala respondió a quienes desean que Moria siga en prisión

Moria Casán y Sofía Gala.

Moria Casán y Sofía Gala.

Desde que Moria Casán está presa en Paraguay se hizo un escándalo mediático de su situación y varias personas tanto particulares como miembros de la farándula tanto paraguaya como argentina opinaron al respecto en los distintos medios de prensa.

Las redes sociales no solo se llenaron de memes, chistes y burlas al respecto, sino que también varias personas aprovecharon estos medios para comunicarle a la hija de Moria, Sofía Gala, sus deseos de que su madre siga presa.

La actriz argentina aprovechó su cuenta de Twitter para responder a los agresores. “Quién es tan sorete como para desear el sufrimiento de otro??? Varios”, escribió en su red social. “Lo que más asco me da es leer como algunos están tan llenos de odio y resentimiento. Mandándome tw para que mi vieja siga presa… lamentable”, posteó Sofía Gala.

A Ana María Casanova ya se le otorgó la libertad ambulatoria por el caso de tenencia de drogas, tras confirmarse su adicción y que la droga que llevaba consigo era para consumo personal. Aunque el juez Rubén Riquelme ordenó su liberación por esta causa, aún queda por resolver la del robo de joyas, motivo por el cual Moria continuará presa hasta que la jueza Dina Marchuk atienda su causa.

sofiagala-1

 

Comentarios

comentarios