Sofía Diarte: “Soy La Kchorra y lo digo con autoridad”

Foto:: instagram @sofialakchorra

Foto:: instagram @sofialakchorra

Sofía La Kchorra se cansó y salió al paso de los comentarios, en su mayoría de fanáticos de Nadia Portillo, que la tratan de trucha y copia, la cantante escribió en su cuenta de Facebook un extenso comunicado en el que se referió a las constantes críticas que recibe desde que pasó a formar parte de la empresa de Miguelito Quintana.

“A los que se preguntan por qué me ofende que me llamen “trucha”, “copia” o dicen que no soy “original” les digo que yo no me considero ni trucha, ni copia. SOY LA KCHORRA, y lo digo con total autoridad porque trabajo para la empresa que cuenta con el título, que es dueña de esta marca, y que decidió que el dia de hoy lleve ese nombre artístico”.

Foto: instagram @sofialakchorra

Foto: instagram @sofialakchorra

Sofía diferenció las cosas y señaló que lejos de ser una copia, es la nueva imagen del grupo que creó la empresa Miguel Quintana Bareiro:

“No soy una copia, soy una nueva imagen, que son cosas diferentes y me considero una persona completamente distinta a la imagen anterior, y lo voy a demostrar. Siempre tuve este sueño, tener mi grupo, cantar y ser reconocida, se me está cumpliendo gracias a Dios y sé que con el tiempo voy a dejar mis huellas y se van a dar cuenta que nunca hice nada por maldad sino por llegar a mi meta”.

Captura

Captura

Finalmente mencionó que es consciente de que en algún momento tendrá que despojarse del apodo “La Kchorra” para ser suplantada por otra joven, una vez que ella sea reconocida con su propio nombre:

“Llegara el dia en que culmine también esta etapa y deje de llevar este nombre, y ocupe mi lugar otra nueva imagen, yo sí soy conciente de eso, pero hoy YO SOY LA KCHORRA! Y se que con respeto y humildad voy a llegar lejos!”.

Comentarios

comentarios