Siguen temas dedicados a Abel Alfonzo

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo.

Ya a varias semanas de la denuncia de una ciudadana a Abel Alfonzo, y a pesar de que el cantante incluso ya fue apartado del grupo ‘Rumberos’, las bromas y chistes que tienen al músico como protagonista aún siguen muy fuertes en las redes sociales. 

Además de los cientos de ‘memes’ que se pueden ver en las redes sociales y se comparten a los distintos grupos de WhatsApp. Algunos jóvenes optaron por aprovechar este tema y hacer uso de su creatividad escribiendo canciones y haciendo parodias.

Esta semana se hizo viral una parodia del canal de YouTube ‘Cero904’, y hoy día recorre la web otro material que se comparte desde la cuenta de Facebook del usuario Pedro Vázquez PV, integrante de una agrupación de reggaetón. El tema se llama “Pobretones” y habla del escándalo en el que se vio envuelto Abel. 

“Tú eres la más pobre de esta vida, la que camina todo el día y me burlo de ti. Tú eres la que forma la fila, a mi me toca enseguida y me río de ti”, empieza la primera estrofa de la canción, relatando el conflicto que supuestamente se dio entre el cantante y su denunciante, Ingrid Ortiz.

Kachiai lo perro!!!

Comentarios

comentarios