Sepa quién podría ser la nueva conquista de Marilina Bogado

Fanáticos apuntan a Samuel Ruíz como nueva pareja de Marilina.

Fanáticos apuntan a Samuel Ruíz como nueva pareja de Marilina.

Desde la redacción de teleshow.com.py, estuvimos “mironeando” las redes sociales de Marilina Bogado. En su cuenta de instagram, vimos que hace unos días armó una pequeña fiesta en la que estuvieron Fernando Eid, Mariela Bogado y el cantante Samuel Ruíz, con quien Marilina estaría iniciando un romance.

En la primera foto que subió Marilina a su cuenta de instagram, se puede ver a los cuatro, casuales, sin maquillaje y un poco desalineados, señal de que fue un encuentro muy íntimo de amigos.

“Jaja, cayeron todos”, escribió Marilina para acompañar la foto en la que se la ve muy cerca de Samuel Ruíz quien además se encuentra sin remera.

marilinanuevo-2

Captura

Para saber como siguió la fiesta, ingresamos al instagram de Samuel Ruíz, quien horas después, subió una imagen en la que con un texto comentaba que tuvo una noche increíble:

“Que noche noche me acabo de mandar, INCREÍBLE”, lanzó el cantante para despertar las especulaciones de los siempre mal pensados chismosos.

marilinanuevo-1

Captura

Siguiendo con la secuencia, los cantantes no paraban de alimentar el morbo de los usuarios ya que luego de asegurar que tuvo una noche increíble, Samuel Ruíz subió una foto junto a Marilina Bogado, a quien se la ve recién despierta y al natural.

Captura

Captura

Inmediatamente nuestros seguidores se comunicaron con nosotros resaltando esta nueva amistad entre Marilina y Samuel, quienes a juzgar por las imágenes que compartimos, hasta podrían haber pasado su primera noche juntos.

Comentarios

comentarios