Se viene el intercambio de parejas con el cuarteto

Las parejas del Baila se intercambiarán para el siguiente ritmo

Las parejas del Baila se intercambiarán para el siguiente ritmo

Siguen las novedades en Baila Conmigo Paraguay. El siguiente ritmo de la competencia de Baila Conmigo Paraguay será el cuarteto, pero en esta ocasión tendrá un condimento especial, habrá intercambio de parejas para esta ronda, para conocer cómo quedaban las parejas se realizó un sorteo en la noche del jueves.

Las parejas quedaron así; Denise Hutter con Josema López;  Fabi Martínez y Joaquín Serrano; Analía Aldaa y Arturo Turitich El Intelectual; Mortero Bala con Maga Páez, Jorge Samaniego con Antonella Matterazzi; Malala Olitte con Diego Achar.

Amparo Velázquez con Coco Bordón; Alicia Ramírez y Naohiro; Juanca Samaniego con Paloma Ferreira; Marilina Bogado y Gustavo Cabaña; Larissa Riquelme con Víctor Gavilán; Clara Franco con Diego Arámbulo; Pedro Camacho y Mily la Kchorrita; y Pichi Villanueva con Rico Comidita.

Los participantes deberán afrontar el desafío no solo de aprenderse una coreografía y sobrellevar los nervios propios a la antesala de las finales, sino que tendrán que adaptarse a sus nuevas parejas y a sus tiempos de ensayos. Luego de este ritmo ya arrancan los cuartos de final del BCPY 2015. 

Comentarios

comentarios