Se filtra supuesta polémica conversación de Clari Arias y Yolanda Park

Nueva victima de filtración de audios.

Nueva victima de filtración de audios.

Al parecer, Clari Arías es la nueva víctima de las famosas filtraciones de audios comprometedores. Según la versión que circula en redes, el periodista se descargó en un grupo de WhatsApp que comparte con Yolanda Park a quien justamente van dirigidos los audios.

Clari Arias reclama furioso que en el portal HOY  hayan publicado un artículo sobre los famosos desgastados, incluyéndolos en la lista. El periodista señala que el medio debería cuidar a sus figuras de los “haters” también llamados detractores, hasta que HC “se vaya del gobierno”:

“Yota querida, escuchame una cosa mi corazón, yo les pido a esta gente que nos cuiden, vamos a tener luego un desgaste hasta que dure este gobierno, después vamos a estabilizarnos cuando HC se vaya del gobierno, mientras tanto tienen que cuidarnos de los haters”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

El supuesto Clari Arias subió de tono en su descargo y trató de hija de put* a la periodista que escribió el artículo:

“Voy a llamarle a esta chica porque le mandé un mensaje no obsceno, sino fuerte, no puede ser que a nosotros nos hagan esto en nuestro medio, haciendo un sacrificio de la gran put* en esta época de crispación que si estás a favor o no, que si estás en contra, que put*, con amigos como estos no necesitamos enemigos, que pucha esta Cynthia Mora, no puedo creer lo hija de put* que es, nos bombardea a nosotros en vez de publicarle a otra gente, yo tengo un cliente no sé qué en las redes, sentencia Clari.

Te dejamos los audios.

Comentarios

comentarios