¡Se casa Verónica Forcadell!: Encontró el amor por internet

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La cantante Verónica Forcadell anunció a través de su cuenta de Facebook que está comprometida y que próximamente contraerá matrimonio con su novio, Alejandro Cano.

En comunicación con teleshow.com.py, Verónica dio más detalles sobre esta inesperada noticia:

“Sí, así es, a fin de año pero me caso, todavía no tengo fecha definida, estoy muy contenta, fue todo muy rápido”.

La cantante dio algunos datos sobre su novio y reveló que lo conoció por internet ya que éste era su fan y la contactó a través de las redes sociales:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Él se llama Alejandro Cano, tiene 27 años, es de Luque, trabaja en una empresa que llama Etimax, un tiempo estuvo en un grupo de rap, le gusta mucho el rap y hasta tiene materiales con grupos de rap y hiphop, tenía un grupo que se llamaba Emisario del Misterio”.

“Lo conocí por internet, era uno de mis fans y me escribió como cualquier otra persona, fue muy respetuoso, le pasé mi número de whatsapp y así empezamos a escribir como amigos y luego nos conocimos, me dio miedo, pero más bien por la ruptura de la que yo venía, fue una etapa muy difícil”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Si bien su intención era tener una relación informal con Alejandro, dijo que terminó perdidamente enamorada, comentó que tiene aprobación de la familia de su novio:

“Escribíamos y en poco tiempo empezamos a tener onda como se dice, mi idea era probar con él una relación informal pero nos enamoramos muy rápido porque desde el principio tuvimos química, me conquistó su trato, su caballerosidad, nuestras familias también se llevaron bien desde el comienzo, así como también mi dijo y su hijo, meses después del noviazgo ya hablamos de matrimonio”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Verónica comentó que al igual que ella, Alejandro, su actual novio, es separado y encontró en él un consuelo al salir de una dolorosa ruptura:

“Él se había separado recientemente de una relación anterior, más o menos igual que yo, nos desahogábamos juntos y de ahí surgió el amor”.

La cantante asegura que Dios quiso que se conociera con Alejandro:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Fue muy rápido porque un día de sorpresa me regala un anillo de compromiso, me dijo que soy la persona con la que él quiere pasar el resto de su vida y la verdad no dudé ni un momento, ya que considero que nada es casualidad en la vida, él es la persona que Dios puso en mi camino y en el camino de mi hijo para formar mi familia y estoy muy feliz y agradecida a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad de ser feliz”.

Relató que la relación con su ex pareja no terminó bien:

“Mi anterior pareja se llama Moisés, fue una relación que no funcionaba y fue decayendo, estuve cinco años con él y después de la separación nunca estuve con otra persona”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Verónica dijo que con Alejandro espera cumplir su sueño de vestir de blanco:

“Espero podes casarme por primera vez en mi vida y que este compromiso sea para siempre, si Dios nos permite poder tener más hijos y formar así nuestra familia, estoy muy enamorada de mi prometido y espero que seamos muy felices juntos como hasta el momento lo somos”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

En cuanto a su vida laboral, Verónica sigue con el grupo The Classic,

“Sigo en la música con el grupo The Classic, mi manager es hace nueve años Alcides Rivero, que también es el actual intendente de Fernando de la Mora”, finalizó.

Comentarios

comentarios