Sanie López respondió a Denise Hutter ¡Le dio la otra mejilla!

Capturas del vídeo

Capturas del vídeo

La pelea menos pensada sigue sumando capítulos, Sanie López Garelli rompió el silencio y habló para el programa TeleShow sobre la supuesta rivalidad con Denise Hutter y cualquier mujer que se integre el equipo de Vive la Vida.

La conductora minimizó los dichos de Denise, quien aseguró que Sanie exigía que ella no se meta en los temas que presenta. Sanie dijo que nunca sintió que haya mala onda con Denise, ante la insistencia del cronista, la conductora de Vive la Vida dijo que no piensa responder a los ataques:

“Yo nunca sentí eso, ni idea, no sé. Ataques yo no respondo, si alguien me quiere atacar acá está una mejilla y acá está la otra”, sentenció Sanie.

Te dejamos el video.

Si bien aseguró en el programa “Al Estilo Pelusa”; aseguró que sólo excluyo a Sanie de su despedida porque no compartían. En comunicación telefónica con el programa radial “Dios te salve”; aseguró que en los últimos meses el ambiente se torno “no agradable” y que ya no la pasaba bien, además confirmó que Sanie pedía que ella no intervenga más allá de su bloque de espectáculos. Te dejamos las declaraciones de Denise. 

Comentarios

comentarios