Rumores sobre el estado de salud de Marly Figueredo

Foto: instagram @marlyfigueredo_cuentaoficial

Foto: instagram @marlyfigueredo_cuentaoficial

Llamó nuestra atención la foto que subió Marly Figueredo a sus redes en donde se la ve apunto de ingresar a una consulta en el Hospital Sirio Libanés ubicado en San Paulo, Brasil. El Sirio Libanés se caracteriza por contar con los mejores profesionales en oncología, recordemos que en su momento Fernando Lugo, ex presidente de la República, decidió seguir su tratamiento contra el cáncer linfático en el mencionado centro asistencial.

Nos pusimos en contacto con Marly, quien hace días se encuentra en Brasil. La ex modelo y actual prometida del Gobernador de Guiará explicó el motivo de su presencia en el conocido hospital, comentó que hasta el momento se encuentra en tratamiento con un cardiólogo, endocrinólogo y neurólogo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Sí, estoy siguiendo un tratamiento con un cardiólogo, consulté también con una endocrinóloga y después me derivaron a un neurólogo”.

Marly reveló que luego de que “algo” saliera de rango acudió al Sirio Libanés, ya que consideró que era el lugar indicado para tratarse:

“Dentro de todo estoy bien gracias a Dios, algo salió fuera de rango y así empezó, por el momento voy a seguir mi tratamiento acá”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La ex modelo desmintió que le hayan diagnosticado algún tipo de cáncer, pero señaló que su estadía por Brasil será un poco larga y que en su momento dará más detalles al respecto:

“No, nada de eso, justamente para prevenir estoy tomando precauciones, estoy en manos de Dios y de los mejores profesionales, gracias a nuestros contactos conseguimos turno con varios especialistas porque casi no hay turno y hasta ahora todo es tratable y no hay nada de que preocuparse”.

Comentarios

comentarios