Rubén Paris destrozó a Eli Villagra: “Que siga en su mundo de Barbie fronteriza”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Bibi Mencia y Derlis Martínez instalaron la polémica al ser presentados con “Los Reyes del Funky” en varios medios de comunicación. Al paso salió Mayara Fox, quien asegura ser la verdadera Reina del Funky y también Eli Villagra, quien aseguró que ella tiene registrada la marcar “Rey del Funky” y “Reina del Funky”, por lo que tiene el derecho de accionar contra quienes utilicen la marca sin su autorización.

Rubén Paris, manager de Derlis Martínez, conversó con teleshow.com.py y aclaró por qué Derlis es conocido como el Rey del Funky:

“Derlis fue nombrado Rey del funky en Bolivia por el programa Juga2, donde el argentino Mariano de la Canal lo catalogó así, yo soy el representante de Derlis y fui yo quien lo llevó a Bolivia”.

Rubén Paris responde a Eli Villagra

Rubén Paris responde a Eli Villagra

Comentó que Derlis realizó varias presentaciones internacionales donde lo presentaban como el Rey del Funky:

“Derlis como Rey del funky recorrió todas las ciudades de Bolivia haciendo show con Bibi Mencia, y también fue invitado a todos los programas de televisión de Bolivia, hizo show en Perú, en Iquique, Chile y en muchos lugares, siempre como el Rey del Funky”.

Rubén criticó duramente a Eli Villagra, dijo que al parecer la misma padece de “síndrome de privatización”, ya que constantemente reclama marcas que se vuelven exitosas:

“Ahora resulta que la “Señora del Este” es la dueña de dicho nombre, creo que la gente de Ciudad del Este sufre de síndrome de privatización, porque si alguien salta a la fama con algún nombre, ya sale ella a querer demandar, lo mismo me pasó con la Barbie Jessi González a quien también yo represento”.

El mánager dijo que Eli debería encerrarse en su mundo de Barbie fronteriza:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Nosotros trabajamos, nos rebuscamos y ni enterado estamos de lo que pasa en Ciudad del Este, creo que esta señora debe dejar que los jóvenes sobresalgan y ganen su espacio, que ella siga viviendo en su mundo de Barbie fronteriza y que le deje a la gente de la ciudad en paz, nosotros trabajamos y vivimos de nuestro talento”.

Rubén Paris comparó a Eli Villagra con una conocida trans argentina llamada Zulma Lobato:

Rubén Paris comparó a Eli con Zulma Lobato

Rubén Paris comparó a Eli con Zulma Lobato

“Creo que la ignorancia prevalece sobre esta chica porque se cree dueña de todo y quiere desmeritar el trabajo de los demás, ya está en edad donde debe retirarse a una profesión seria y dejar de jugar a que es una muñeca, porque eso es para las chicas que están empezando, verle a esta señora de Barbie me recuerda a una travesti argentina llamada Zulma Lobato queriendo llegar al Bailando de ese país”.

Finalmente pidió a Eli que deje trabajar a sus representados:

“Dejemosno de mamarrachadas y esta gente que se ponga a trabajar en su barrio, en su disco y que nos dejen en paz, y si quiere llorar que vaya al campito, en su ciudad puede ser dueña de hasta la corona del Miss Panchero también, pero en su ciudad, ciudad que no es nuestro mercado, ya que no es nuestra fuente de ingresos”, finalizó.

Comentarios

comentarios