Rossi Recalde sobre su encuentro con el Pombero: “Fue algo innormal”

Suman los testimonios con respecto a Pombero

Suman los testimonios con respecto a Pombero

Rossi Recalde visitó el programa TeleShow y aseguró que a los 15 años de edad fue víctima de acoso por parte del Pombero. La modelo hizo un escalofriante relato sobre su noche en la ducha y el pombero silbándola desde la ventana del baño: “Yo creo que me quería hacer algo”, dijo Rossi al recordar el momento; mencionó que en medio de su susto cruzó unas palabras con el Pombero y que en otra ocasión se armó de valor y con un tul negro logró visualizar al ser mitológico.

“Fue en Encarnación, yo tenía 15 años, me estaba duchando en el baño que estaba en medio del patio en la oscuridad, de repente escucho como pollitos y después un silbido en mi oído, ahí me asuste y dije ¡hijole! entonces apagué la ducha y como recordé que alguien me dijo que le hable si me llega a silbar le dije: “no me asuste, ¡cuideme!, fue algo innormal”, aseguró Rossi un tanto shockeada al recordar la situación.

“En otra ocasión mi tía me dijo que me cubra la cara con un tul negro para poder verlo, así que fui de noche al patio con el tul y lo pude ver, era como un indígena, bajito y muy feo”, comentó para seguir hablando de sus experiencias actuales con el Pombero.

Te dejamos el relato completo.

Comentarios

comentarios