Rossi Recalde: “Hoy en día no me interesa el quilombo”

Foto: instagram

Foto: instagram

Ayer en TeleShow, Patty Rojas desmintió que haya abusado o drogado a la Miss Tanga, además comentó que varias modelos y personajes del espectáculo saben que ella no consume bebidas alcohólicas, y entre ellas citó a Rossi Recalde.

En comunicación con Teleshow.com.py, Rossi comentó que vivió con Patty durante un tiempo:

“Sí, estuvo conmigo una semanita porque yo estaba con un problemita y me acompañó en todo momento porque es mi amiga desde hace mucho, la conozco hace mucho tiempo”.

Foto: Hoy

Foto: Hoy

La modelo prefirió no opinar sobre la polémica entre Dahiana Zelinsky y Patty Rojas, pero no cree que su amiga sea capaz de hacerle daño a otra persona:

“No puedo opinar sobre eso porque no estuve allí, y los quilombos me importan muy poco por ahora, trato de cuidar los detalles de mi vida. En el quilombo no quiero meterme, pero sí la conozco a Patty, yo le veo como buena persona, tiene su carácter de hablar mucho porque vi que dijo muchas cosas en la nota”.

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

“Pero de ese lado de que quiera hacerle daño a una persona, no le veo de esa manera a ella. Creo que cuando una persona no quiere tomar ninguna sustancia fuera de lo normal le decís que no querés y punto, uno decide con quien tomar y quien tomar, suena muy fuerte eso del abuso de la Miss Tanga”.

Le consultamos de dónde conoce a Patty, la modelo prefirió no seguir hablando del tema:

“Al igual que yo soy una, ella tiene muchos conocidos y conocidas, yo la conozco a ella porque es RRPP y compartimos muchas cosas con mis conocidos, es amiga de mis amigos, de ahí nos conocemos pero no quiero ahondar mucho en este tema”.

Comentarios

comentarios