Rossi Recalde acusó a Malala Olitte

Foto: Facebook

Foto: Facebook

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Rossi Recalde había abandonado el país para alejarse del ambiente “farandulero”, a raíz de que se filtró un video en el que tenía una fuerte discusión con su ex pareja.

En comunicación con nuestra redacción, Rossi Recalde, afirmó que tiene ganas de alejarse del ambiente:

“La verdad ya me hartaba el ambiente, fui a México y me salió mi visa de estudio, allá estoy estudiando actuación que ocupa gran parte de mi tiempo porque estoy metida ahí desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde”.

rossiuno

Le consultamos si es verdad que también quedó dolida al saber quien filmó el video donde se la ve discutiendo con su ex, es una ex colega:

“Sí, me grabó una ex modelo que sabrá perfectamente con qué intención lo hizo, ese para mi fue un momento incómodo de mi vida que ya no me afecta, ya pasó y esta ahí eso, siempre dije que soy una persona común y corriente aunque esté en los medios y como todo el mundo tengo problemas con mi pareja, siempre digo que vivan y dejen vivir, si no sumás, no restes”.

Foto: Hoy

Foto: Hoy

Rossi dijo que la persona que difundió el video no tiene límites:

“No sé si puedo decir que pasó un límite, porque si hizo lo que hizo justamente es porque no tiene límites de evaluar las cosas”.

Le consultamos si quiere dar nombres, la modelo no dudó en acusar a Malala Olitte:

Foto: instagram @laolitte

Foto: instagram @laolitte

“Se sabe perfectamente quién fue, incluso dio notas haciéndose la desentendida sobre el tema, esa es Malala Olitte”.

Rossi comentó que ella misma corroboró que Malala grabó la situación:

“Yo la vi e incluso me acerqué a ella, así es que nadie le contó, yo no soy de esas personas que habla si no veo yo misma las cosas, pero bueno, fue algo que pasó, cosas de las que ya no quiero hablar porque estoy haciendo lo que amo que es actuar, hacer comedia”.

Rossi Recalde comentó que volverá a México:

“Hay fuertes planes de volver a México incluso a trabajar, la vida es mucho mejor allí y como dije quiero alejarme de a poco del modelaje”.

Te dejamos el vídeo al que se refiere Rossi.

 

Comentarios

comentarios