Reñido duelo de “Shakiras” en Yo me llamo

Capturas

Capturas

La semana pasada pudimos ver el minucioso filtro que hicieron los miembros del jurado para elegir a los 24 participantes que formarán parte de “Yo me llamo”, el nuevo programa de imitaciones de Telefuturo. Entre los reñido duelos de la etapa de casting se pudo el de dos Shakiras, del que resultó ganadora Antonia Medina.

La mesa de jurado conformada por Rubén Rodríguez, Clari Arias y Anna Chase fue bastante estricta a la hora de seleccionar de entre las cinco jóvenes a la imitación de Shakira. El tramo final estuvo entre Antonia Medina y Rosa Vazquez, que según el jurado estuvo a minutos de quedarse dentro del programa:

“Si no fuera por esa última parte que me hiciste”, dijo Anna Chase al escuchar la última presentación de Rosa.

Finalmente junto a Shakira, los personajes que finalmente forman parte del programa son:  Ana Gabriel, Luciano Pereira, Luis Miguel, Rodrigo Tapari (Ráfaga), David Bisbal, Alejandro Fernández, Natalia Giménez, Paquita la del Barrio, Marcos Antonio Solis, Vicente Fernández, Bruno Mars, Selena, Daddy Yankee, Sin Bandera, Diego Torres, Alicia Villareal, Jose Luis Perales, Guadalupe Esparza (Bronco), Michael Jackson, Maluma, Elvis Presley, Juan Gabriel y Gloria Trevi. Los participantes que personificaran a estos artistas tienen la difícil de ser la imitación perfecta de su artista a partir de esta noche por las pantallas de Telefuturo a las 22:00 hs.

Te dejamos el reñido duelo de Shakiras.

Comentarios

comentarios